UN ESPACE 100% PRIVATIF EY MODULAIRE

Imaginez un espace exclusif rien que pour vous, vos collaborateurs et clients, totalement modulable qui s'adapte à vos besoins.

Avec un design élégant qui stimule la créativité, la concentration et le bien-être.

 

Vous êtes à Cityzen Barcelona.

Tout ce dont vous avez besoin

Matériel pour vidéoconférence, wifi haut débit, tables sur roulettes faciles à déplacer pour des groupes de travail dynamiques et un espace lounge pour se reposer et se détendre: vous n'aurez à penser à rien d'autre qu'à votre projet.

icona_equip3.png

ESPACE

  • Salle de travail avec tables et chaises

  • Espace lounge

  • Espace cuisine

  • Distributeur d'eau

  • Chauffage et climatisation

  • Vestiaire, deux sanitaires et une douche

DSC08200_72_.jpg
_MG_4105_72_.jpg
bienvenida_.png
Accueil 100%
personnalisé
icona_equip2.png
icona_equip1.png

TECNOLOGIE

MATÉRIEL DE BUREAU

  • Internet wifi haut débit

  • Vidéoconférence

  • Projecteur

  • Écran de projection (2,40m x 1,80m)

  • Haut-parleurs bluetooth

  • Tableau blanc 

  • Paper Board/feutres

  • Crayons et stylos

  • Marqueurs

  • Post-it

Caractéristiques de l'espace

total.png
pie.png

DIMENSION

150 m2

DEBOUT

45

teatro.png

THÉÂTRE

40

escuela_n.png

CLASSE

24

imperial.png

IMPERIAL

28

banquete.png

BANQUET

36

ushape.png

FORME U

22

matterport.png

¿Qué es un espacio para desarrollar eventos? Para que las empresas se den a conocer y puedan presentar sus diferentes productos o servicios necesitan de un emplazamiento adecuado que no siempre pueden conseguir en sus instalaciones (ya sea por el tamaño de las mismas, o porque no están acondicionadas para recibir a un interesante número de asistentes) Un espacio para desarrollar eventos es un lugar que tiene todo lo que se necesita para que se haga la celebración. Con nuestros espacios para eventos en Barcelona se cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto, como es el caso de la iluminación, decoración, catering, sonido, vídeo, tecnología, entre otros aspectos. Ofrecemos espacios originales para eventos en Barcelona que ayudarán a la marca a dar una mejor imagen de cara a los asistentes al mismo.

¿Es posible el alquiler del espacio para eventos por horas? Cada vez son más las empresas que buscan el alquiler de espacios para eventos en Barcelona por un tiempo determinado. Al fin y al cabo, es raro que dure todo el día, así que tan solo se necesita de unas horas. La mayoría de las opciones que se pueden encontrar en Barcelona no se pueden alquilar por horas si no que, como mínimo, habrá que reservar todo el día. Esto supone un importante gasto de presupuesto de la empresa que podría haber dedicado a otros intereses. Nuestros espacios para eventos singulares en Barcelona son diferentes: te damos la opción de contratarlos el tiempo que necesitas a través de una serie de tarifas que te van a resultar de lo más interesantes. Puedes alquilarlos en la modalidad de media jornada, jornada completa, afterwork, así como en todo tipo de packs que podemos adaptar en base a lo que necesitas.

¿Es necesario reservar la sala para eventos con mucha antelación? Como sala especializada en espacios originales para eventos en Barcelona tiene mucha demanda, y es que sus características están pensadas para adaptarse a las empresas del momento y no al revés. Es necesario hacer la reserva con algo de antelación para asegurarnos de que la sala no va a estar ocupada en ese día, pero tampoco hace falta que sea un tiempo desproporcionado. Habrá que tener la previsión de que los días señalados en el calendario tengan una mayor afluencia. En esos casos sí que recomendamos reservar con una cierta antelación, ya que se suelen llenar con mucha rapidez.

¿Alquiláis el espacio para reuniones a particulares? Ya son muchas las PYMES las que han confiado en nuestro alquiler para eventos en Barcelona, como es el caso de Amazon, Google, Mac, Doctoralia, APM o Lush, entre otras. También han reservado organizadores de eventos, estudios de yoga, asociaciones y emprendedores. Si eres un particular y quieres alquilar nuestra sala, debes saber que no hay ningún tipo de problema. Puede ser un interesante espacio en donde celebrar el evento que tienes en mente, incluso hasta un buen punto de partida para iniciar un negocio de gran rentabilidad.

Demandez plus d'informations ou un devis personnalisé