Découvrez votre prochain lieu d’évènement

360.png

BIENVENUE Á L'ESPACE CITYZEN BARCELONA

Avec accès direct sur une place piétonne, dans un emplacement exceptionnel dans le centre historique de la ville, Cityzen Barcelona est un espace unique où l'atmosphère zen se mêle à une atmosphère professionnelle et élégante.

 

Cityzen Barcelona c'est idéal pour:

Réunions et séminaires, ateliers, cours de formation, présentations, team building,

vernissages, conférences,  hackathon, afterwork

NOTRE PHILOSOPHIE

De la sérénité aux réunions créatives

 

Au cœur de Cityzen Barcelona se trouve l'idée que la sérénité et la réduction du stress sont essentiels pour la réussite de projets personnels et professionnels. 

Fusion entre la City et le Zen, Cityzen Barcelona réunit les meilleures conditions pour des événements professionnels et accueille un studio de yoga et de méditation.

Avantages

100% PRIVATIF ET MODULAIRE

Un espace entièrement dédié à votre événement avec du mobilier adaptable à vos besoins

STYLE

ÉLÉGANT

Une atmosphère raffinée et élégante pour des réuniones de qualité

LOCALISATION

EXCEPTIONNELLE

Au coeur du centre historique de Barcelone avec accès direct sur une place piétonne

ACTIVITÉS

ZEN

Pauses zen originales qui apporteront plus d'énergie et de concentration

Ils ont choisi Cityzen Barcelona

clientes_.png

...et de nombreuses PME, studios de yoga, organisateurs d'évènements, associations et entrepreneurs

¿Qué es una sala de reuniones? Un salón de reuniones (o sala de reuniones) es un espacio que ha sido habilitado para que se lleven a cabo reuniones que normalmente están asociadas al mundo de los negocios. Sin embargo, también se pueden adaptar para celebrar otros eventos, como conferencias, conciertos, entre otros. Además de tener una buena ubicación, deben contar con muebles cómodos y de calidad, con proyectores, pizarras, buena conexión WiFi y estar todo debidamente ordenado. Solo así se podrá crear un clima propicio para facilitar la toma de decisiones.

¿Qué ofrece el salón de eventos Cityzen? En nuestras salas de reuniones en Barcelona te ofrecemos un espacio privado para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de cliente: ·Se trata de una sala de trabajo equipada con mesas y sillas, con espacio para cocina. Tiene dispensador de agua, aparato de calefacción y de aire acondicionado, 2 baños, guardarropa y hasta ducha. ·En cuanto a la tecnología se refiere, nuestro alquiler de sala de reuniones en Barcelona te ofrece Internet de alta velocidad, proyector, pantalla con un tamaño de 2,40 m x 1,80 m, videoconferencia y altavoces Bluetooth. ·Además, todo está equipado con material de oficina como pizarras blancas, lápices y bolígrafos, paperboards, marcadores y post-its.

¿Es posible el alquiler de la sala de reuniones por horas? La empresa no siempre necesita una sala de reuniones durante todo el día. Es posible que tan solo se necesite el alquiler de la sala de reuniones por horas en Barcelona. La mayoría de las empresas tan solo ofrecen la opción de alquilar el espacio todo el día, aunque no se vaya a utilizar. Esto supone un importante desembolso económico para la empresa. En Cityzen te damos la oportunidad de reservar sala de reuniones en Barcelona por el tiempo que necesites. Puedes pedir presupuesto por Media Jornada, por Jornada Completa, por After-Work y por diferentes packs. Te recomendamos ponerte en contacto para que podamos confeccionar un presupuesto personalizado en base a tus intereses.

¿El espacio para eventos incluye servicios de Catering? En Cityzen también te damos la opción de contratar servicios de Catering a la hora de reservar nuestras salas de reuniones en Barcelona Ofrecemos diferentes alternativas gastronómicas que se adaptarán a cada evento: coffee-break, comida y after-work diseñado con productos económicos. El transporte también está incluido y es 100% ecológico, minimizando el impacto en el medio ambiente. A partir de 6€ podrás empezar a confeccionar los menús. Asegúrate de marcar las opciones de Coffee Break y de Catering en el formulario de presupuesto.

Et si vous organisiez votre prochaine réunion à Cityzen Barcelona?

Demandez-nous un devis personalizé