VOTRE ESPACE ZEN

Cityzen Barcelona accueille un studio de yoga et de méditation pour proposer des classes quotidiennes et des ateliers.​ L'espace peut aussi être loué,

y compris les week-ends, pour vos propres ateliers.

TEAM
BUILDING

Choisissez un mini atelier Zen étudié pour dynamiser les

séminaire , encourager la créativité et l'interaction dans l'équipe.

ATELIER DE YOGA
ET MÉDITATION

Nous organisons des cours et des ateliers de yoga et de méditation en collaboration avec l'équipe

SAMA BARCELONA

LOUER
L’ESPACE

Êtes-vous professeur de yoga, de méditation ou organisez-vous d'autres activités de bien-être? Contactez-nous, nous vous réservons un prix spécial pour vos propres ateliers 

Le yoga accessible à tous

Cityzen Barcelona propose divers cours et ateliers de yoga. On y trouve notamment le Samadeva Yoga: une pratique psycho-corporelle douce, qui tout en évitant les formes de contorsions, est extrêmement revitalisante.

Véritable “ yoga de la beauté”, basé sur des connaissances millénaires, il se pratique en musique, et apporte bien-être et santé. Une pratique à la fois traditionnel et moderne, efficace pour se régénérer et vivre à partir d’un état de sérénité et de joie!

18B_2525.jpg
UNIQUE À BARCELONE!

Goûtez à la méthode
Miracle Morning

Vous connaissez le concept de "Miracle Morning"? C'est cette idée qu'on peut  transformer sa vie en se levant une heure plus tôt pour méditer, pratiquer une activité physique, se cultiver... avec la satisfaction d'avoir fait l'essentiel de sa journée avant le petit-déjeuner!

​​

Cityzen Barcelona propose des sessions de miracle morning "cultive ton être"; un condensé en 45mn de différentes méthodes: méditation, étirements, yoga, "hygiène énergétique" quotidienne... un cocktail idéal pour commencer la journée avec joie et direction, et ainsi se transformer positivement chaque jour un peu plus.

Apprendre à méditer

Cityzen propose des sessions de méditation de type Zen et une variété de méditations guidées ainsi que des sessions de mouvements méditatifs.

_MG_4243.jpg

¿Qué es el espacio zen? El espacio Zen es un lugar que ha sido pensado para facilitar la medicación y hacer más sencilla la meditación. Dependiendo de la empresa que organice el espacio, los servicios que puede ofrecer son muy diferentes. ·Nosotros ofrecemos clases de Yoga en Barcelona, así como talleres y meditaciones semanales colaborando con el equipo de SAMA Barcelona: ·Damos la opción de elegir un mini taller Zen para que las reuniones sean más dinámicas, incentivar la creatividad y el trabajo en equipo. ·También podrás alquilar nuestro espacio, muy interesante si eres profesor de yoga, de meditación o si haces actividades de bienestar y necesitas de un espacio Zen adaptado a tu actividad.

¿Cuánto suelen durar las actividades Zen? En Cityzen Barcelona ofrecemos sesiones de Miracle Morning: a través de estas clases se combinan diferentes métodos en un espacio zen donde todo estará bajo control. Estas sesiones incluyen desde meditación, estiramiento, yoga en Barcelona, limpieza energética diaria, entre otras disciplinas. Se trata de una mezcla equilibrada que ayuda a que empecemos cada día con energía y motivación. Además, estas técnicas permiten cambiar cada día para que lo veamos de una forma positiva. La duración de las actividades ZEN a través de las sesiones de Miracle Morning son de 45 minutos. Si quieres más información sobre la duración consulta directamente en nuestro espacio ZEN.

¿Las Clases de Yoga en Barcelona son semanales/mensuales? Las clases de yoga en nuestro centro en Barcelona se organizan con horario semanal.

¿Por qué elegir este espacio Zen en Barcelona y no otro? Hay muchas razones para elegir nuestro centro en lugar de otros centros de yoga en Barcelona. ·Contamos con un equipo de profesionales de la meditación Zen y Yoga. ·Nuestro espacio es de estilo minimalista, elegante y muy tranquilo, siendo el lugar perfecto para practicar actividades Zen. ·Organizamos clases y talleres de yoga, además de sesiones de meditación. ·Ofrecemos yoga de la belleza, que es una disciplina que se practica al ritmo de la música, capaz de ofrecer salud y bienestar. ·Y si necesitas alquilar el espacio tan solo ponte en contacto y te ofrecemos los mejores precios.

¿Qué es un salón de reuniones? Un salón de reuniones es un espacio que ha sido habilitado para que se lleven a cabo reuniones que normalmente están asociadas al mundo de los negocios. Sin embargo, también se pueden adaptar para celebrar otros eventos, como conferencias, conciertos, entre otros. Además de tener una buena ubicación, deben contar con muebles cómodos y de calidad, con proyectores, pizarras, buena conexión WiFi y estar todo debidamente ordenado. Solo así se podrá crear un clima propicio para facilitar la toma de decisiones.