top of page
Buscar
  • Foto del escritorCITYZEN

Cómo organizar una cena de empresa para que todo salga perfecto



Organizar una cena de empresa puede ser un desafío, especialmente si quieres que todo salga perfecto. Sin embargo, con un poco de planificación y preparación, puedes asegurarte de que tu evento sea un éxito.

Aquí te dejamos 10 tips para ayudarte a organizar una cena de empresa que todos recordarán.

10 tips para ayudarte a organizar una cena de empresa


1. Definir el objetivo de la cena


Antes de empezar a planificar, es importante que tengas claro el objetivo de la cena. ¿Es para celebrar un logro, para motivar al equipo o para fortalecer las relaciones interpersonales? Una vez que sepas el objetivo, podrás planificar mejor la cena para que cumpla con ese propósito.


2. Planifica con antelación


Nada se hace bien a última hora, por lo que es fundamental planificar con antelación. Establece un plan de acción, una lista de tareas y un calendario para asegurarte de cumplir con todo lo necesario para el evento.


3. Define el presupuesto


Define cuánto dinero tienes disponible para gastar en el evento. Establece un presupuesto y trata de cumplirlo, estableciendo prioridades y negociando con proveedores.


4. Elige el lugar adecuado


Elige un lugar adecuado para el evento. El lugar debe ser cómodo, con buena iluminación y con una buena capacidad para el número de invitados. También es importante considerar la ubicación, ya que debe ser fácilmente accesible para todos los invitados.


5. Selecciona un menú adecuado


Selecciona un menú adecuado para el evento. Asegúrate de que sea variado y que haya opciones para todos los gustos. También es importante considerar las necesidades dietéticas de los invitados, como opciones vegetarianas o sin gluten.


6. No olvides la decoración


La decoración es un elemento clave para crear un ambiente adecuado. Elige una decoración acorde con la temática del evento y asegúrate de que el lugar quede bien iluminado. También es importante tener en cuenta la disposición de las mesas y sillas para asegurar que todos los invitados estén cómodos.


7. Piensa en la música y el entretenimiento


La música y el entretenimiento son fundamentales para crear un ambiente animado. Elige música adecuada para el evento y contrata un DJ o una banda si es necesario.


8. Bebidas


Las bebidas son una parte importante de cualquier cena. Asegúrate de tener una selección de bebidas, incluyendo opciones alcohólicas y no alcohólicas. Es importante tener en cuenta las preferencias de tus invitados y si hay alguien que no puede tomar alcohol, ofrecerle opciones alternativas.


9. Entretenimiento


Es importante planificar algo de entretenimiento para mantener a los invitados entretenidos y relajados. Puedes contratar a un músico, un DJ o un mago, o simplemente programar un juego o actividad divertida para que todos se diviertan juntos.


10. Sigue los protocolos de seguridad


Con la situación actual, es importante seguir todos los protocolos de seguridad necesarios. Asegúrate de seguir las recomendaciones de distanciamiento social y de tener mascarillas y desinfectante de manos disponibles para todos los invitados.


Si buscas una sala ideal para tu cena de empresa, no dudes en contactar con Cityzen


bottom of page