360.png
linkedin.png
fb.png
inst.png
Mantente informado con nuestras ultimas noticias

© 2020 CITYZEN BARCELONA

Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21

 Barcelona 08003 (El Born - La Ribera)

Politicas de privacidadAviso legal

Cityzen Barcelona cuenta con un equipo de profesionales del yoga y la meditación y

gracias a su estilo minimal, elegante y a su tranquilidad

es el espacio ideal para actividades zen.

TEAM

BUILDING

Elige un mini taller zen estudiado para dinamizar las reuniones, fomentar la creatividad y la interacción en el equipo.

CLASES DE YOGA

Y MEDITACIÓN

Organizamos clases y talleres de yoga y meditación semanales en colaboración con el equipo de SAMA BARCELONA

ALQUILER

DEL ESPACIO

¿Eres un profesor de yoga, meditación u organizas otras actividades de bienestar? Contáctanos, te hacemos un precio especial para tus proprios talleres

Yoga accesible para todos

Cityzen Barcelona ofrece varios cursos y talleres de yoga; en particular,  el Samadeva Yoga: una suave práctica psico-corporal extremadamente revitalizante, sin necesidad de hacer posturas dificiles.

Un verdadero "yoga de la belleza", basado en el conocimiento milenario, se practica al ritmo de la música, y aporta bienestar y salud. Una práctica que es a la vez tradicional y moderna, eficaz para regenerar y vivir desde un estado de serenidad y alegría!

ÚNICO EN BARCELONA!

Prueba el Método

Miracle Morning

¿Conoce el concepto de "Miracle Morning"? Es esta idea la que puede transformar su vida al levantarse una hora antes para meditar, practicar una actividad física, cultivar lo esencial... ¡con la satisfacción de haber hecho lo más importante  del día antes del desayuno!

​​

Cityzen Barcelona ofrece sesiones de Miracle Morning en 45 minutos combinando diferentes métodos: meditación, estiramientos, yoga, limpieza energética diaria... la mezcla ideal para comenzar el día con alegría y dirección, y así transformar positivamente cada día.

Aprende a meditar

Cityzen ofrece sesiones de meditación de tipo Zen y una variedad de meditaciones guiadas, así como movimientos meditativos.