TU ESPACIO ZEN

Cityzen Barcelona cuenta con un equipo de profesionales del yoga y la meditación y

gracias a su estilo minimal, elegante y a su tranquilidad

es el espacio ideal para actividades zen.

TEAM
BUILDING

Elige un mini taller zen estudiado para dinamizar las reuniones, fomentar la creatividad y la interacción en el equipo.

CLASES DE YOGA
Y MEDITACIÓN

Organizamos clases y talleres de yoga y meditación semanales en colaboración con el equipo de SAMA BARCELONA

ALQUILER
DEL ESPACIO

¿Eres un profesor de yoga, meditación u organizas otras actividades de bienestar? Contáctanos, te hacemos un precio especial para tus proprios talleres

Yoga accesible para todos

Cityzen Barcelona ofrece varios cursos y talleres de yoga; en particular,  el Samadeva Yoga: una suave práctica psico-corporal extremadamente revitalizante, sin necesidad de hacer posturas dificiles.

Un verdadero "yoga de la belleza", basado en el conocimiento milenario, se practica al ritmo de la música, y aporta bienestar y salud. Una práctica que es a la vez tradicional y moderna, eficaz para regenerar y vivir desde un estado de serenidad y alegría!

18B_2525.jpg
ÚNICO EN BARCELONA!

Prueba el Método

Miracle Morning

¿Conoce el concepto de "Miracle Morning"? Es esta idea la que puede transformar su vida al levantarse una hora antes para meditar, practicar una actividad física, cultivar lo esencial... ¡con la satisfacción de haber hecho lo más importante  del día antes del desayuno!

​​

Cityzen Barcelona ofrece sesiones de Miracle Morning en 45 minutos combinando diferentes métodos: meditación, estiramientos, yoga, limpieza energética diaria... la mezcla ideal para comenzar el día con alegría y dirección, y así transformar positivamente cada día.

Aprende a meditar con nuestras actividades ZEN

Cityzen ofrece sesiones de meditación de tipo Zen y una variedad de meditaciones guiadas, así como movimientos meditativos.

_MG_4243.jpg

¿Qué es el espacio zen? El espacio Zen es un lugar que ha sido pensado para facilitar la medicación y hacer más sencilla la meditación. Dependiendo de la empresa que organice el espacio, los servicios que puede ofrecer son muy diferentes. ·Nosotros ofrecemos clases de Yoga en Barcelona, así como talleres y meditaciones semanales colaborando con el equipo de SAMA Barcelona: ·Damos la opción de elegir un mini taller Zen para que las reuniones sean más dinámicas, incentivar la creatividad y el trabajo en equipo. ·También podrás alquilar nuestro espacio, muy interesante si eres profesor de yoga, de meditación o si haces actividades de bienestar y necesitas de un espacio Zen adaptado a tu actividad.

¿Cuánto suelen durar las actividades Zen? En Cityzen Barcelona ofrecemos sesiones de Miracle Morning: a través de estas clases se combinan diferentes métodos en un espacio zen donde todo estará bajo control. Estas sesiones incluyen desde meditación, estiramiento, yoga en Barcelona, limpieza energética diaria, entre otras disciplinas. Se trata de una mezcla equilibrada que ayuda a que empecemos cada día con energía y motivación. Además, estas técnicas permiten cambiar cada día para que lo veamos de una forma positiva. La duración de las actividades ZEN a través de las sesiones de Miracle Morning son de 45 minutos. Si quieres más información sobre la duración consulta directamente en nuestro espacio ZEN.

¿Las Clases de Yoga en Barcelona son semanales/mensuales? Las clases de yoga en nuestro centro en Barcelona se organizan con horario semanal.

¿Por qué elegir este espacio Zen en Barcelona y no otro? Hay muchas razones para elegir nuestro centro en lugar de otros centros de yoga en Barcelona. ·Contamos con un equipo de profesionales de la meditación Zen y Yoga. ·Nuestro espacio es de estilo minimalista, elegante y muy tranquilo, siendo el lugar perfecto para practicar actividades Zen. ·Organizamos clases y talleres de yoga, además de sesiones de meditación. ·Ofrecemos yoga de la belleza, que es una disciplina que se practica al ritmo de la música, capaz de ofrecer salud y bienestar. ·Y si necesitas alquilar el espacio tan solo ponte en contacto y te ofrecemos los mejores precios.

¿Qué es un salón de reuniones? Un salón de reuniones es un espacio que ha sido habilitado para que se lleven a cabo reuniones que normalmente están asociadas al mundo de los negocios. Sin embargo, también se pueden adaptar para celebrar otros eventos, como conferencias, conciertos, entre otros. Además de tener una buena ubicación, deben contar con muebles cómodos y de calidad, con proyectores, pizarras, buena conexión WiFi y estar todo debidamente ordenado. Solo así se podrá crear un clima propicio para facilitar la toma de decisiones.