360.png
linkedin.png
fb.png
inst.png

© 2020 CITYZEN BARCELONA

Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21

 Barcelona 08003 (El Born - La Ribera)

Politicas de privacidadAviso legal

Nuestra Visión City + Zen

En el corazón del proyecto de Cityzen Barcelona está la idea de que la eficiencia en el trabajo está estrechamente ligada a la calidad de vida en el trabajo. Nuestra principal vocación es hacer todo lo posible para asegurar su bienestar durante sus seminarios/talleres a través del ambiente acogedor del lugar y de nuestros servicios Zen a la carta.

El interiorismo de Cityzen Barcelona ha sido diseñado para crear un ambiente de trabajo cálido, separando el  espacio profesional del espacio de descanso (con cocina), para que sus reuniones sean agradables y exitosas.

Por qué elegirnos

Con sus 150m2 de superficie - 75m2 de espacio de trabajo, 75m2 de salón - y su decoración Zen, Cityzen Barcelona le ofrece un espacio privado para sus seminarios, conferencias, reuniones y talleres a pie de calle y pleno acceso...

"Lugar ideal para organizar todo tipo de seminarios y reuniones  en el centro de la ciudad y alejados del ajetreo de Barcelona."

Tranquilidad en el corazón de Barcelona

Cityzen Barcelona abrió sus puertas en 2018 en un antiguo almacén del famoso mercado de Santa Catarina construido en 1845, el primer mercado cubierto de la ciudad. Está situado en el corazón del casco antiguo, en la Ribera del Born, a unos pasos del Palau de la Música Catalana y del Parc de la Ciutadella.

Un espacio privado

Especificaciones técnicas :

Superficie: 150m2 de los cuales 75 m2 de sala y 75 m2 de zona de descanso.

 

Reuniones con mesas en forma de U: hasta 25 personas.

 

Actividades corporales: hasta 30 personas

Conferencias: hasta 50 personas

 

Acceso para personas con movilidad reducida

Cocina equipada para coffee breaks

2 aseos (1 adaptado)